Técnica y Asesora en Marketing Digital

¿Quién soy? Y ¿Por qué creé Sirius?

Hola, soy Sofia Técnica en marketing digital recibida en la Universidad Siglo 21.

Desde hace un par de años que me dedico al marketing digital trabajando para otras agencias y como toda persona con alma emprendedora como yo que quiere cumplir el sueño de tener su propio emprendimiento,  después de mucho esfuerzo, estudio y dedicación logré abrir  mía propia agencia que la llame Sirius debido a que es la estrella más brillante cercana a la tierra  y creo que al mundo se viene a brillar.

Como toda agencia no estoy sola en esto, trabajo con un equipo muy apasionado  y comprometido con su trabajo.

 Y quiero contarte que nuestro objetivo es ayudarte a crear un negocio exitoso y acompañarte paso a paso. Estamos muy comprometidos con el negocio de nuestro cliente y con nuestro trabajo.

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos un análisis general de tu negocio para crear una estrategia de marketing digital ideal basada en datos reales y luego aplicar correctamente el plan logrando un negocio exitoso.

Seguime en las redes sociales

Carrera profesional

Esta es una sección muy importante para mi y emocionante ya que me costó mucho esfuerzo realizar mi carrera que como menciona al comienzo termine mis estudios en la Universidad Siglo 21, seguido de varios cursos y capacitaciones. En este caso destaco dos lugares que me sirvieron y ayudaron mucho a la hora de lanzarme en mi propio emprendimiento, uno es Academia Metrics en el cual tuve como profesor a Matías un genio total  del cual aprendi muchisimo y el otro lugar es Neetwor, ahí comenzó mi pasión por el SEO y por diseñar páginas y hasta el dia de hoy sigo capacitandome para darte un servicio de calidad y honestidad.

Abrir chat