Empezamos brindándote algunas palabras.

Considera estas palabras que venden para utilizar a la hora de crear copys, esto hará que mejores tus ventas e interacciones con tu público objetivo.

1- Vos:  (o el nombre de la persona a la que nos dirigimos). El marketing personalizado es tendencia y, gracias al big data, cada día podemos profundizar más en él. Por eso, a la hora de redactar los copys, debes dejar muy claro al usuario que estás pensando en él y sólo en él.
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2 – Gratis:  Esta es un de las palabras que venden y recurso  más utilizados, pero no pierde su efectividad. El poder de lo gratis para conquistarnos ha sido probado en montones de estudios a lo largo de los años, así que no dejes de aprovecharlo en tus campañas.
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3- Limitado: Aquí aprovechamos el famoso sentido de urgencia: si sabemos que algo puede acabarse pronto, nos daremos prisa para aprovechar la oportunidad.
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4- Oportunidad: Las oportunidades son como un tren que solo pasa una vez por la estación: o las cogemos al vuelo, o se han ido para siempre. Una vez más, estamos creando un sentido de ocasión irrepetible para generar la reacción que buscamos.
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5- Ahora: Otra palabra mágica que aprovecha el sentido de urgencia y de inmediatez. Es posible que el usuario no nos recuerde mañana, así que nos interesa motivarlo para que realice una acción en el menor tiempo posible. ¡Preparados, listos, ya!

Puedes usar más palabras mágicas como Fácil, exclusivo, nuevo ahorro entre otras.. .

Recorda tambien dejar un mensaje claro de lo que vendes y si queres que el usuario realice una acción es importante que lo coloques al principio, ya que la mayoría de ellos no pasa de la primeras líneas 

Si te resultó útil la info comparti y comenta! Un gran abrazo!

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