SEO por sus siglas en ingles (Search engine optimization) o en español (Optimización  en  motores de búsqueda). Es todo el detrás de escena de un Sitio Web, es decir un Sitio no es solo el diseño gráfico, es decir  detrás de esa «vidriera existe mucho trabajo para que tu sitio aparezca en los primeros lugares de los buscadores de forma orgánica o natural, como por ejemplo la velocidad de la carga de Sitio Web, las palabras claves, compresión de imágenes, contenido de calidad que requiere, entre otras varias cosas mas. Este es un trabajo que lleva bastante tiempo, ya que requiere de una cierta cantidad de tráfico y baja tasa de rebote, esto se logra a medida que tu marca se va haciendo más conocida. 

¿Cómo logramos obtener una buena experiencia de usuario?

Como dije implementado algunas de las técnicas del SEO  mencionadas anteriormente y generando una buena estructura de nuestra pagina, aparte del contenido de calidad, esto va a lograr una buena experiencia de usuario

Ahora, ¿qué es la experiencia de usuario? 

Esta es un de las partes casi más importantes de SEO. La experiencia de usuario (UX) es cuando una persona busco nuestra página en las redes, se dirige a ella y cuando entra se encuentra con que el tema está claro, tiene una estructura fácil de entender, contiene enlaces internos en los lugares justos para que el usuario se pueda redirigir al la página de su interés, el sitio carga rápidamente, nuestro contenido es entretenido y a la persona le dan ganas de quedarse a inspeccionar más nuestro sitio, generando una baja tasa de rebote, es decir que el usuario ingrese y salga rápidamente.
 

¿Cómo se genera este contenido de calidad?

Antes que nada tenes que saber que para el SEO el contenido es el REY. Este punto lleva bastante tiempo de investigación, porque no solo debemos escribir post en los que somos especialistas, sino también investigar que es lo que le funciona a la competencia, buscando palabras claves relacionadas con nuestro contenido y que sean tendencia, es importante siempre estar actualizados con la información que vamos a brindar, subir imagenes buenas y videos en los que podamos entretener a los usuarios. No olvidemos dejar bien en claro que hacemos.quienes somos y cuales son nuestros servicios ofrecidos, entre otras cosas. Por último finalizo diciendo que el SEO es una tarea larga y hay que complementar con el SEM (publicidad de pago).

Para pedirnos un presupuesto hacé  click aquí.

Te puede interesar: 

 

El SEO no morirá mientras exista un algoritmo.

Anónimo

0 0 vote
Article Rating
Abrir chat